Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una boda de 1.900 invitados

Solo 300 asistirán a la cena del enlace de Guillermo y Kate

Guillermo y Kate Middleton ya están enviando las invitaciones para su boda, que se celebrará el 29 de abril en la abadía de Westminster de Londres. Entre los asistentes habrá representantes de todas las casas reales, familiares, amigos y hasta el futbolista David Beckham, con quien el novio mantiene una buena amistad.

Quien no ha sido invitada es Sarah Ferguson, exmujer de Andrés de Inglaterra, que mantiene unas tensas relaciones con la reina Isabel por sus últimos escándalos. Guillermo quiere que sus exnovias Jecca Craig y Olivia Hunt le acompañen en la celebración. Kate, por su parte, se ha acordado de su exnovio Rupert Finch. La pareja ha reservado un espacio especial en la abadía para sus compañeros de la Universidad de St. Andrews, donde comenzó su historia de amor.

La invitación, que se está enviando estos días desde las oficinas del príncipe Carlos en Clarence House, dice: "El lord chamberlain en nombre de la reina invita al matrimonio de su alteza real el príncipe Guillermo de Gales con la señorita Catherine Middleton en la abadía de Westminster el viernes 29 de abril 2011, a las 11.00".

La tarjeta también fija las normas para vestir ese día: "Uniforme de mañana o traje de calle".

De los 1.900 asistentes a la ceremonia, solo 600 han sido invitados a una recepción a la hora del almuerzo en el palacio de Buckingham ofrecida por la reina. Un grupo aún más reducido, 300 personas, asistirá a una cena y baile organizados por el príncipe Carlos ya por la noche.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 21 de febrero de 2011