Iñigo Coppel
Con su aprecio por el legado sonoro norteamericano y su estilo sencillo y eficiente, el cantante de Getxo publica su segundo álbum en solitario, donde se aprecia una destacada madurez lírica y sonora, entre el folk de autor y el rock clásico. En la línea de Quique González o José Ignacio Lapido, Coppel se erige como una voz a tener en cuenta en el disfrute de composiciones cantadas en castellano que conmueven por su sinceridad y espíritu. Se reconoce al hombre que las escribe. Desde los efusivos Madrid para cuerdos y bienhechores o Fuera de mí a los tiempos lentos Esto es lo que parece o Elvis, en todas las canciones, se disfruta de un músico con cosas que decir, algo que no siempre se encuentra.
Iñigo Coppel
El hombre que mató a Iñigo Coppel
Lucinda Records
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.