_
_
_
_
_
OCIO EN MARCHA

Senderismo... 'in english'

Fin de semana de senderismo, sierra e inglés. Esa es la principal propuesta para estos días, que también incluyen un paseo para conmemorar el Año Internacional de los Bosques y otra ruta ciclista por entornos urbanos.

- Inmersión lingüística en Cercedilla. Haciendo Huella recupera uno de sus programas más originales: los paseos y estancias en la sierra madrileña para practicar inglés. Se trata de compaginar rutas entre bosques y montañas, además de la estancia en un alojamiento de Cercedilla, con conversaciones en inglés "de buen nivel". La guía es inglesa.

- Un quejigar y un pinar. Seis excursiones anuncia la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (ARBA) para este 2011 y celebrar así el Año Internacional de los Bosques. Para empezar, han elegido un lugar en Guadalajara, cerca de Madrid, donde se visitará un quejigar y un pinar.

- De Getafe a la Casa de Campo en bici. Continúan las propuestas en las que se ofrecen pistas para recorrer Madrid en bicicleta y favorecer un transporte más limpio. En esta ocasión, la asociación Cíclope (Bicicletas para el Desarrollo) organiza una ruta que une Getafe, Leganés y la Casa de Campo, siempre por vías ciclistas.

Desde el sábado 19 a las 10.00 hasta el domingo 20 a las 18.00 en Cercedilla. Precio: 135 euros. Incluye alojamiento y desayuno del domingo. Inscripciones: 91 593 04 41/ www.haciendohuella.com Sábado 19. Primera convocatoria, a las 9.15 en la plaza de Castilla (junto a la churrería); segunda, a las 10.30 en Tendilla (Guadalajara), en la Plaza Mayor. Actividad gratuita. Desplazamiento en coches compartidos. Llevar botas de montaña, agua y algo para picar. Información e inscripciones: www.arba-s.org / lici70@yahoo.es. Sábado 19. Salida a las 11.00 desde la estación de metro y cercanías Getafe Central. Precio: 5 euros no socios y 2 euros socios. Inscripciones: http://asociacionciclope.blogspot.com/

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_