Las quejas del presidente contra EL PAÍS
A continuación se reproducen parte de las respuestas de ayer de Louzán a EL PAÍS.
- ¿Son falsas las informaciones publicadas por este diario? "Eso ya lo aclararán donde tengan que aclararlo. Evidentemente no lo voy a aclarar yo aquí, ya lo aclararán en el sitio oportuno. Evidentemente debería haber un control más estricto de lo que se puede informar y de lo que no, porque hay muchas de las cosas que ustedes dicen ahí que es información totalmente sesgada".
- Sobre la elección de candidatos: "Si algo hace el PP es que primero averigua, trabaja, conoce a las personas y a partir de ahí las nombra como responsables políticos en diversos sitios. Nadie, ningún partido político está libre de cualquier otra circunstancia y de que pueda suceder algo que sea desconocido para nosotros, pero este caso, la labor profesional de Fernando Guitián, como candidato del PP, como persona y como trabajador profesional liberal, es intachable".
- ¿Influirán los intereses empresariales del candidato en su actuación pública?: "Al contrario, creo que es un profesional evidentemente, porque en la vida hay que premiar a las personas que también saben arriesgar. No, evidentemente, a las personas que de alguna manera estamos detrás de una nómina de funcionarios, etcétera... Las personas evidentemente asumen riesgos, son evidentemente, empresarios y creadores de empleo y riqueza en este país, que es, de alguna manera a quien hay que proteger porque los mayores creadores de riqueza y empleo en este país son profesionales de los empresarios, porque de alguna manera, arriesgan. Otros prefieren estar mirando a ver qué pasa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.