_
_
_
_
Fotonoticia:

De los 50 kilómetros por hora reales a los 120 ideales

El anticiclón de la pasada semana tuvo la culpa del retraso. Pero al fin ayer pudo empezar la primera gran medida de Convergència i Unió: la supresión del límite de los 80 kilómetros por hora. El mal tiempo dificultó el tráfico en la autopista del Garraf (C-32) y la autovía de Castelldefels (C-31), cuya circulación es complicada. Así, pese a que desde las dos de la madrugada se levantó el veto a superar los 80 km/h, la congestión obligó a bajar los radares y la limitación hasta los 50 km/h. En algunos tramos los 80 km/h han dejado paso, cuando el tiempo y la autoridad lo permiten, a los 120 km/h.

MARCEL-LÍ SÀENZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_