Caicedo es una joya
El ecuatoriano saca al Levante del descenso a costa del Almería
Nueve goles en el Levante, a estas alturas, son casi como los veintitantos de Cristiano Ronaldo y Messi en el Madrid y el Barça. Son los tantos de Caicedo en el conjunto granota, que sale de los puestos de descenso gracias a la sutileza en el remate del delantero ecuatoriano y al poderoso espíritu de grupo de este equipo que ha sumado inopinadamente tres victorias seguidas. Al Almería, creciente, le faltó puntería. Justamente la que le sobró a Caicedo, que marcó en el primer balón en condiciones del que dispuso tras el descanso.
Superados los miedos iniciales por la precariedad clasificatoria, el Levante y el Almería se soltaron cuando el partido entró en ebullición. El deseo de ganar era más fuerte que la voluntad de no perder. Ambos se lanzaron al ataque sin elaborar apenas el juego. Con el protagonismo de los interiores: Uche, por parte almeriense, desbordó varias veces al veteranísimo Juanfran mientras que Valdo, por la orilla derecha del ataque granota, explotó su larga zancada para dejar en evidencia a un Jakobsen resbaladizo.
LEVANTE 1 - ALMERÍA 0
Levante: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Del Horno, Juanfran; Xisco Muñoz (Jefferson Montero, m. 73), Iborra, Xavi Torres, Juanlu; Valdo (Nano, m. 86) y Caicedo (Stuani, m. 83). No utilizados: Reina; Larrea y Rubén.
Almería: Diego Alves; Míchel, Silva, Carlos García, Jakobsen; Bernardello, Mo (Feghouli, m. 68); Uche, Piatti (Goitom, m. 76), Crusat; y Ulloa. No utilizados: Esteban; Luna, Corona, Santi y Vargas.
Gol: 1-0. M. 52. Caicedo.
Árbitro: Delgado. Amonestó a Juanfran, Iborra, Míchel, Carlos García y Javi Venta.
15.000 espectadores en el Ciutat de València.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.