_
_
_
_

Hallado un cadáver descuartizado en L'Altet

Dos personas paseaban ayer tranquilamente por una pinada, próxima al campo de fútbol de la localidad de L'Altet, cercana a Elche, cuando encontraron unas bolsas de basura en cuyo interior había restos humanos. De inmediato, avisaron a los servicios de emergencia.

La Policía Nacional, pasadas las dos de la tarde, se personó en el lugar de los hechos y halló un cadáver descuartizado al que le faltaban las extremidades, según confirmaron fuentes próximas a la investigación. El torso y otras partes del cuerpo no presentaban síntomas de descomposición, por lo que se estima que el asesinato debió ocurrir hace "relativamente poco", según fuentes policiales.

Las primeras hipótesis apuntan a que pueda tratarse de un varón de mediana edad. Los restos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Alicante para realizarle la autopsia y las pruebas de ADN que puedan dar pistas sobre su identidad. El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer los motivos de este asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_