_
_
_
_
_

La policía investiga a tres grafiteros de Granada

El Cuerpo Nacional de Policía investiga si tres jóvenes grafiteros son los autores o están relacionados con varias pintadas que recientemente han aparecido en monumentos y bienes de interés cultural (BIC) de la capital granadina. Los agentes sorprendieron la madrugada del miércoles a los tres, dos hombres y una mujer, mientras pintaban en fachadas de varios edificios de una céntrica calle. La Brigada de Seguridad Ciudadana interceptó a los grafiteros y requisó el material que portaban en sus mochilas: seis botes de spray de diferentes colores, 11 rotuladores y 17 tapones pulverizadores.

Fueron sorprendidos por la policía cuando se encontraban realizando pintadas en el mobiliario urbano. Al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga a pie, pero fueron alcanzados por las patrullas policiales en las calles adyacentes.

Además de recabar la documentación de los presuntos autores de los hechos para continuar con el procedimiento pertinente, se les intervino el material con el que realizaron las pintadas en una tapia perteneciente a una obra en la que se pueden leer las siglas RAZ y DZN.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_