_
_
_
_
_

Muere ahogado un trabajador de una planta acuícola

Un trabajador falleció ayer tras sufrir un accidente en una piscifactoría ubicada en el lugar de Teixeira, en la localidad lucense de Foz. Según informó el Servizo de Emerxencias-112 Galicia, el fallecimiento pudo deberse a un ahogamiento. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.40 horas, cuando uno de los empleados de Piscifactoría Coruñesa, propiedad del grupo Isidro de la Cal, se precipitó en el interior de uno de los depósitos por motivos que todavía se desconocen.

Éste no fue el único accidente laboral que tuvo lugar a lo largo del día de ayer, en el que también se registraron tres trabajadores heridos en sucesos en Vigo, Tui y Toén (Ourense).

El primero de ellos ocurrió cuando un trabajador cayó al mar, sobre las 17.00 horas, y tuvo que ser trasladado a la Clínica Fátima de Vigo. En Tui, casi una hora después, un hombre resultó herido mientras trabajaba en una obra. Según precisó la Policía Local, le cayeron varias piedras sobre las piernas, por lo que fue necesaria la ayuda de los bomberos. Por último, a las 18.55 horas, un camión volcó en una cantera de Toén, donde el conductor resultó herido.

En A Illa de Arousa, por otra parte, un vehículo descapotable, en el que viajaban dos hombres, de 24 y 19 años, se precipitó al mar en torno a las seis de la tarde de ayer, pero sus dos ocupantes pudieron abandonar el vehículo y salir a flote.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_