Dos cazadores mueren al ser alcanzados por disparos de sus compañeros en Castellón
Dos hombres de 65 y 51 años murieron ayer al ser alcanzados por disparos fortuitos, realizados por sus compañeros de batida en la provincia de Castellón. Ambos accidentes se produjeron poco después del mediodía. El primero, en Alcudia de Veo, cuando un grupo de cazadores se encontraba realizando una batida de jabalíes en la partida Jinquer. Al parecer, el ahora fallecido fue alcanzado por el disparo letal de una escopeta cuando se encontraba entre la maleza del monte. El cuerpo hubo de ser rescatado por los bomberos.
El segundo accidente se produjo en la partida Masía Coronel, del término municipal de Segorbe cuando más de una veintena de cazadores procedían a trasladarse hasta otro punto en el que seguir con otra batida de jabalíes. Al parecer, al subir en el coche, la escopeta de uno de ellos se disparó y el cartucho alcanzó en la cabeza a uno de sus compañeros, que murió prácticamente en el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.