El Mallorca para a Osasuna
Desde hace un año, los de Camacho no ganan dos veces seguidas
Osasuna desperdició una ocasión que ni pintada para hilar su segunda victoria seguida en la Liga, lo que no consigue desde hace más de un año, y certificar así que su machada ante el Madrid no fue casual. Aunque terminó asediando al cuadro de Laudrup, que cazó un punto que le supo a gloria por las bajas de Víctor y Webó, el conjunto navarro no sacó ventaja de su juego de combinación y los gritos contra Camacho volvieron a arreciar en el Reyno.
Los acalló momentáneamente Flaño. El defensa adelantó a Osasuna tras una falta que botó Puñal y prolongó Aranda. Aouate la pifió y, en vez de cerrar la jugada de estrategia, la defensa balear se abrió de par en par y por ahí apareció el central para embocar por el medio de la portería.
OSASUNA 1 - MALLORCA 1
Osasuna: Ricardo; Nelson, Sergio, Flaño, Monreal; Puñal, Soriano (Vadócz, m. 60); Calleja (Coro, m. 60), Pandiani, Camuñas; y Aranda (Lekic, m. 83). No utilizados: Riesgo; Oier, Josetxo y Lolo.
Mallorca: Aouate; Cendrós, Rubén, Ramis, Kevin; Tejera (Ienaga, m. 67), Martí; Pereira, De Guzmán, Chori Castro (Enrich, m. 73); y Nsue. No utilizados: Lux; Crespí, Ayoze y Pina.
Goles: 1-0. M. 8. Flaño. 1-1. M. 37. Chori Castro.
Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó a Martí y Monreal.
Unos 15.000 espectadores en el estadio Reyno de Navarra.
El guion parecía definitivo, pero el Mallorca replicó en una carrera de Pereira, que se inventó un pase atrás, a la frontal, donde surgió Chori Castro para chutar de primeras. Pandiani las tuvo de todos los colores, con un tiro al travesaño o, ya en el último minuto, cuando Aouate le sacó el balón más por instinto que por otra cosa. El despeje le pasó por la nariz a Lekic en la boca de gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.