Cathy Claret
Por fin se editan en nuestro país las primeras grabaciones de Cathy Claret, realizadas para el mercado francés a finales de los ochenta y que dieron la vuelta por medio mundo (los japoneses se volvieron locos), sin recalar nunca aquí, hacia adonde, en realidad, miraban. Ahora, descubrimos que ese primer material de la chica del viento, coproducido por ella misma junto a Raimundo Amador, ya contiene todas las claves de su excepcional sonido: cadencias brasileñas, huellas del pop femenino francés y pellizco aflamencado. Son canciones, cantadas hasta en cuatro idiomas, suaves y soleadas, capaces de transformar el invierno en primavera. Y esa voz de Claret, tan escasa pero tan sensual, es algo impagable.
Cathy Claret
1987-1991
Chesapik
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.