_
_
_
_

Expedientados dos bares por vender alcohol a menores

La Policía Autonómica propuso el pasado fin de semana sancionar a dos locales hosteleros de Santiago por vender alcohol a tres menores el pasado fin de semana.

Según informó la Consellería de Presidencia, el pasado día 21 el grupo de menores de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma (UPA) de Galicia estableció un operativo en bares, pubs, discotecas y zonas de ocio con mayor afluencia de menores en la capital gallega.

Dentro de este operativo, en el que se controlaron "numerosos establecimientos", los policías comprobaron que en "muchos de ellos" se siguen las recomendaciones dadas desde la Asociación de Hostelería, en relación con la obligatoriedad de solicitar el DNI a los posibles menores que soliciten bebidas con graduación alcohólica y no servirlas a los que no alcancen la mayoría de edad. Dos establecimientos, sin embargo, fueron sorprendidos "vendiendo y permitiendo el consumo de bebidas alcohólicas de alta graduación" a menores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_