_
_
_
_
_

Meliá alquila el Hilton de Valencia por 10 años

Sol Meliá anunció ayer un acuerdo con Continental Property Investments para alquilar por 10 años prorrogables la torre que albergaba el hotel Hilton en la avenida de las Cortes Valencianas, junto al Palacio de Congresos de Valencia.

El hotel Hilton se inauguró en febrero de 2008 bajo la marca estadounidense. Pero cerró sus puertas en junio de 2009 cuando un juzgado de Valencia aceptó el concurso voluntario de acreedores de una de las sociedades del propietario del edificio, el inversor indio afincado en Valencia Lal Bhagwandas Sirwani.

La complejidad del concurso complicó la venta del inmueble. En diciembre pasado, el edificio fue finalmente comprado por el inversor libanés Boutros El Khoury, propietario de Continental Property Investment, por 42 millones de euros.

Sol Meliá rebautizará el establecimiento como Meliá Valencia Palacio de Congresos. Se trata del sexto hotel de la cadena mallorquina en la ciudad de Valencia. Tiene categoría de cinco estrellas, cuenta con 269 habitaciones, 33 suites y 2 suites presidenciales. El edificio dispone de un gran centro de convenciones y 18 salas de distintas capacidades para todo tipo de eventos.

Sol Meliá anuncia que adaptará todas las instalaciones a las características de la marca y destaca la ubicación de la torre en el principal polo de crecimiento de la ciudad, próximo al futuro estadio de Mestalla y a solo 10 minutos del centro de la ciudad. La cadena aspira a convertir el hotel en una referencia para la vida social de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_