El PSM presume de candidatura
Tomás Gómez y Jaime Lissavetzky intensifican sus apariciones públicas
Los socialistas de Madrid abandonaron por un día el ruido de sables para defender los primeros puestos de la candidatura del PSM a la Comunidad que se hicieron públicos el lunes: Amparo Valcarce, Juan Barranco y Maru Menéndez.
El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, aseguró ayer que ya barajaba el nombre de Valcarce como número dos en la lista socialista a la Comunidad de Madrid. "Es una oportunidad histórica y estamos incorporando a los mejores. Hemos conseguido formar un equipo de potencia política, de potencia en la gestión, con experiencia, con ganas, y crear un proyecto de futuro que se identifica con lo que anhelan los madrileños", señaló el secretario general del PSM que destacó la figura política de Valcarce.
La delegada del Gobierno en Madrid señaló ayer que "cuando Tomás Gómez y José Luis Rodríguez Zapatero me dicen que esa pasión por Madrid significa comprometerse, yo digo sí a Tomás Gómez y digo sí a Jose Luis Rodríguez Zapatero".
Por su parte, Jaime Lissavetzky, candidato socialista a la alcaldía de Madrid, evitó pronunciarse sobre las listas para el Ayuntamiento de Madrid. El aún secretario de Estado para el Deporte recalcó que quiere "marcar los tiempos" y que seguirá haciéndolo hasta que pueda.
"La fecha tope para ratificar las listas es el 8 o el 10 de febrero, así que la próxima o a primeros de la próxima estarán las propuestas definitivas", ha comentado. "El suflé se está cocinando, está tomando forma", bromeó. Gómez, por su parte, desveló que ha propuesto un nombre a Lissavetzky como número dos de su candidatura. Aunque no desveló de quién se trata. Acto seguido aclaró que existe una perfecta sintonía con la dirección federal. "Cualquier decisión la estamos tomando de manera concertada", señaló el líder del PSM. Entre los nombres que suenan para acompañar a Lissavetzky en el Ayuntamiento se encontraba Valcarce. También se ha barajado el nombre de Cristina Narbona, aunque finalmente ha sido descartado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.