_
_
_
_
_
MARU MENÉNDEZ

La voz del líder en la Asamblea y en Ferraz

Jesús Sérvulo González

Carmen Menéndez González-Palenzuela (1959) es la mano derecha de Tomás Gómez en la Asamblea de Madrid. Aunque gallega de nacimiento se siente madrileña por los cuatro costados. Es la portavoz del grupo parlamentario socialista en la cámara regional y la encargada de poner orden en el grupo socialista, dividido con su apoyo a Gómez. Menéndez ha dado muestras de su carácter dialogante y conciliador.

La carrera política de Maru Menéndez proviene de UGT, donde ocupó la Secretaría de Política Institucional. Es miembro de la comisión ejecutiva federal del PSOE, donde ha defendido con ardor las opiniones de Gómez.

Durante las primarias socialistas adoptó un papel importante en el seno de la federación madrileña con su apoyo decidido al ex alcalde de Parla.

Más información
Gómez premia la fidelidad y destaca en su lista a Valcarce y Barranco
Lissavetzky: "Míster Deuda' ha llevado a Madrid a la asfixia financiera"

En la Asamblea de Madrid fue la portavoz socialista durante la comisión de los espías. Durante semanas se barajó la posibilidad de que fuera de número dos en la lista del Ayuntamiento de Madrid. Gómez recompensa ahora su fidelidad con un destacado puesto en la candidatura regional del PSM.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jesús Sérvulo González
Redactor jefe de Economía y Negocios en EL PAÍS. Estudió Económicas y trabajó cinco años como auditor. Ha cubierto la crisis financiera, contado las consecuencias del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el rescate a España y las reformas de las políticas públicas de la última década. Ha cursado el programa de desarrollo directivo (PDD) del IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_