El castillo de Pambre será de propiedad pública
Uno de los pocos castillos que no cayó bajo el empuje de las Revoltas Irmandiñas en el siglo XV, el de Pambre, será de propiedad pública. Así lo anunció ayer Alberto Núñez Feijóo (segundo por la izquierda) en Palas de Rei, en cuyo término municipal se encuentra la fortaleza. Lo acompañó el misionero José Donaire (primero por la derecha), líder de la orden religiosa propietaria de Pambre, el conselleiro de Cultura, Roberto Varela (segundo por la derecha) y el alcalde de la localidad, Fernando Pensado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.