Logitech estrena ratón para el sofá
Logitech ha presentado un nuevo ratón, llamado Wireless Mouse M515, capaz de funcionar sin problemas encima de superficies blandas como la del sofá, la cama o una almohada.
Con su sensor de detección de la mano, que se activa con solo tocarlo, el ratón únicamente funciona cuando se empieza a trabajar con él y se apaga cuando no se utiliza. La carcasa inferior está sellada para que el polvo del tejido no ensucie ni bloquee sus componentes. Además, la base de fácil deslizamiento permite utilizar el ratón por todos los sitios del sofá, mantas, cojines, ropa, alfombras, e incluso, escritorios. Incluye un minúsculo receptor inalámbrico y dos pilas de larga duración, hasta dos años. Cuesta 49,99 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.