La boa está de rebaja
Una tienda de Barcelona oferta grandes serpientes adultas a 150 euros
Olvídese de la camisa y los pantalones: para rebajas de verdad, las de las serpientes. La boa y la pitón están de oferta en un establecimiento de venta de animales de Barcelona, Mister Guau. Un hermoso ejemplar de Boa constrictor de dos metros sale a 150 euros, y una preciosa Python molurus adulta de la variedad Green, a 300. La tienda vende la misma boa juvenil, pequeña, a 220 euros, y la pitón aún sin desarrollar, a 300. La oportunidad está clara: puede usted hacerse con una señora boa o pitón, impresionante, por el mismo precio o menos que una pequeñita. Vamos, que el metro de serpiente resulta una ganga.
Los reptiles rebajados aguardan pacientemente en tres terrarios. De momento se han vendido tres boas, quedan seis y la pitón. "Una la compraron dos chicos, muy normales, que también tienen tarántulas", explica la cajera, que dice que todos en la tienda han manipulado a las serpientes, "muy dóciles", y que ella se quedaría la pitón, pero no tiene espacio en casa. "Cualquiera puede comprarlas, como animales de compañía". El secreto de las rebajas está en que las serpientes fueron usadas para el anuncio de un automóvil en el aeropuerto de El Prat y ahora la tienda quiere venderlas porque ocupan mucho espacio. Las boas llegan a los cuatro metros y la pitón a seis.
Las grandes serpientes son impredecibles. Aunque desplieguen mansedumbre y uno les coja cariño, los accidentes con ellas nunca están descartados. Son animales fuertes y obstinados. En los Everglades encontraron una pitón que había reventado al zamparse un aligátor. En fin, recuerden que las rebajas no admiten devolución...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.