"Me voy a ver crecer lechugas, que es más divertido"
Ángel Martín abandona 'Sé lo que hicisteis', en horas bajas

"Estoy cansado. Me aburro, así que me voy a cultivar mi huerto", se despedía ayer en directo Ángel Martín, presentador y guionista de Sé lo que hicisteis. "El jueves a las cinco lo dejo", explicaba Martín a sus compañeros del programa de humor que emite todos los días La Sexta.
El presentador reclamó la presencia de su compañera Patricia Conde, que este lunes no presentaba el programa, y entonces soltó la noticia. "No es una broma, me voy a ver crecer lechugas que es más divertido que la tele. Me aburre, la tele me aburre", decía. Globomedia, la productora del programa, se remite a las palabras de Ángel Martín. "Desde el programa irán contando cómo se suceden los acontecimientos hasta el jueves", explicó la productora. Este periódico ha intentado contactar con el presentador de Sé lo que hicisteis, sin obtener respuesta.
La marcha de Ángel Martín era un rumor que se había propagado con fuerza en Internet durante las últimas semanas por las audiencias que había tenido el programa. En julio de 2010, Tonterías las justas, espacio que pilota Florentino Fernández en Cuatro desde abril, a la misma hora, superaba a Sé lo que hicisteis con un 6,4% de audiencia -779.000 espectadores-, frente al 4,5% -520.000- que consiguió el espacio de La Sexta. Según los datos totales de 2010 (hasta el 17 de diciembre) facilitados por Globomedia, Sé lo que hicisteis obtuvo un 6,8% de audiencia -865.000 espectadores- de media anual. Su competidor, Tonterías las justas alcanzó un 6,2% -779.000 espectadores- en ese periodo.
El programa de Patricia Conde y Ángel Martín lleva cinco años en televisión. Pero se ha visto lastrado por la prohibición por la justicia de emitir imágenes de otras cadenas, especialmente las de Telecinco en septiembre de 2008.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Últimas noticias
La familia de Haitam denuncia que su muerte se produjo por el “uso desproporcionado y excesivo” de la fuerza por parte de la Policía
Bad Gyal, Oques Grasses, Morad o Amaia actuarán por Palestina el 29 de enero en Barcelona
Primera victoria vecinal en el bloque Tarragona, el buque insignia de los pisos turísticos en Barcelona
La Guardia Civil entra en el monasterio de las monjas cismáticas de Belorado y traslada a cinco religiosas ancianas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado




























































