Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto y 55 heridos al volcar un autobús en Ciudad Real

Un madrileño de 75 años, identificado como C. M. C., falleció ayer y otras 55 personas resultaron heridas, dos de ellas de carácter grave, en un accidente de autobús en un camino vecinal de la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real). El accidente ocurrió hacia las once de la mañana en el kilómetro 4 del camino que une las pedanías de Alameda de Cervera y Arenales de San Gregorio, donde el autobús se salió de la vía y volcó.

En él viajaban 56 personas procedentes de Madrid. Los 55 heridos fueron trasladados a hospitales de Alcázar de San Juan, Tomelloso y Manzanares y a los centros de salud de Alcázar de San Juan y Tomelloso. Dos mujeres sufrieron heridas graves, una de 78 años que está en la UVI con pronóstico reservado y otra de 71 años, que en la tarde de ayer permanecía en observación y pendiente de ingreso.

Los restantes heridos, de carácter leve, fueron dados de alta y trasladados a sus domicilios. Todos ellos participaban en una excursión con parada en la pedanía de Arenales de San Gregorio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 17 de enero de 2011