Campofrio compra una cárnica italiana por 170 millones de euros
Campofrio Food Group vuelve a retomar su expansión internacional. Ayer anunció que ha comprado la totalidad del grupo italiano de elaborados cárnicos Cesare Fiorucci por un importe aproximado de 170 millones de euros, entre caja y asunción de la deuda financiera neta reportada. En concreto, el precio total de las acciones de la cárnica asciende a 45 millones, a lo que se suma una deuda financiera neta de 126 millones.
La operación está pendiente de recibir las autorizaciones acuerdos estipula la legislación italiana y del visto bueno de sus tribunales de competencia, por lo que prevé que pueda cerrarse en abril de este año. Entre los accionistas de la italiana se encuentran miembros de la familia Fiorucci, el fondo Vestar Capital Parners y varios directivos.Cessare Fiorucci facturó cerca de 320 millones en 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.