_
_
_
_

Túnez pierde el miedo a Ben Ali

El mandatario promete que no se presentará en 2014 - La multitud mantiene violentas protestas en las calles

ENVIADO ESPECIAL

Anoche fue la segunda vez que Zine el Abidine Ben Ali, presidente de Túnez, se dirigió al país en el lenguaje popular en 23 años de mandato. Ocho minutos de discurso en árabe dialectal. Mucha gente hacía chirigota sobre un dirigente que dijo todo lo que la oposición, y gran parte de la población, quería escuchar, entre otras cosas que no se presentará de nuevo a la reelección en 2014 y que no habrá censura en Internet. La revuelta ha costado ya decenas de vidas. Las últimas ayer, cuando el desafío de los jóvenes manifestantes al toque de queda se saldó con ocho víctimas mortales más. Minutos después de la alocución de Ben Ali, y retirada la policía, miles de personas se echaron a las calles de la capital para celebrar las concesiones del presidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_