Control parental en el volante
El control parental llega al automóvil. Se llama Tiwi y es un aparato que se coloca en el parabrisas del automóvil y que advierte al conductor si va demasiado deprisa, no se ha colocado el cinturón o conduce agresivamente.
Fue presentado en la última feria CES de Las Vegas y su mercado son los padres, que así pasarán de vigilar con videocámaras al bebé a vigilarlo con Tiwi cuando crezca (en EE UU se conduce desde los 16 años). Aparte de advertir al conductor, envía al instante alertas al móvil o al ordenador de los padres cuando el hijo sobrepasa los límites de velocidad. Todo a partir de 250 euros y una tarifa mensual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.