Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los socialistas de Móstoles reclaman la designación del aspirante

Los socialistas de Móstoles calificaron ayer como "increíble" que el PSM no haya designado aún al candidato socialista para la alcaldía del municipio, cuando restan 131 días para las elecciones municipales y cuando esta localidad es la segunda más importante en número de habitantes en la Comunidad de Madrid.

"Me parece increíble, pero este partido es así de raro", manifestó ayer Miguel Ángel Pérez Bermúdez, que figuró en las listas del PSOE para el Congreso. En su opinión, "todo tendría que estar resuelto a estas alturas". El dirigente se refería así al cierre de la agrupación local, clausurada desde hace casi dos años y medio.

Por su parte, el ex presidente de la agrupación local de Móstoles Fernando Martínez señaló que toda la militancia se encuentra "a la expectativa del nombramiento", y agregó: "El cambio es necesario. No ha habido oposición durante estos últimos cuatro años". Martínez abogó por una renovación total.

El edil socialista Roberto Rey explicó que "la ejecutiva regional se lo está pensando para acertar y que no se produzca un error".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 11 de enero de 2011