Bob Esponja abandona el fondo del mar y sube a la superficie del BEC
La expectación era máxima para ver a la esponja más famosa del planeta. El musical Bob Esponja, que se se pudo ver ayer en el BEC de Barakaldo en una sesión matinal que se amplió por la tarde ante el éxito obtenido, no defraudó. Al contrario de otros espectáculos musicales ideados para los más pequeños donde abundan las marionetas, el público pudo ver sobre el escenario a actores que interpretaron en directo coreografías dando vida a los personajes de la serie. El popular cómico y humorista Flipy es el responsable del guión en la adaptación española del musical que llega a España tras su éxito en el Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.