_
_
_
_

Un robo obliga a cortar la linea férrea Alicante- Barcelona

Unos 900 pasajeros de diez trenes de larga distancia de Renfe en el corredor mediterráneo se vieron afectados ayer por el robo de unos contrapesos en las vías en Cambrils (Tarragona). La circulación quedó interrumpida al mediodía y los pasajeros fueron trasladados en autobuses. A las 19.25, según Renfe, el tráfico quedó restablecido.

El robo de varias piezas indispensables para el correcto funcionamiento de la catenaria (elemento de donde los trenes toman la energía eléctrica) provocó ayer la avería que interrumpió desde el mediodía la circulación ferroviaria entre Salou y Cambrils, en Tarragona, y que afectó a un total de diez trenes de larga distancia y cinco regionales en el corredor mediterráneo.

Según las primeras estimaciones de Renfe, unos 900 pasajeros con destino u origen en la Comunidad Valenciana se vieron afectados por esta incidencia. De estos, 300 tenían como punto de partida o llegada la provincia de Alicante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_