Nacen los gemelos de los príncipes de Dinamarca
La princesa Mary de Dinamarca, esposa del príncipe Federico, heredero al trono, dió a luz ayer a gemelos, un niño y una niña, que nacieron en el Hospital del Reino Unido de Copenhague. El niño pesó 2,7 kilos y la niña 2,6. Según el parte médico tanto los pequeños como su madre se encuentran "perfectamente". El príncipe Federico se ha mostrado feliz: "Estaba con el primero en brazos, cuando llegó la niña. No podemos ser más felices". Los gemelos ocuparán la cuarta y quinta posición en la línea de sucesión al trono, detrás de su padre y sus hermanos Christian de 5 años e Isabella de 3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.