Alemania cierra 5.000 granjas por la masiva presencia de dioxinas
Alemania cerró ayer cerca de 5.000 granjas de cerdos y pollos por la contaminación masiva de dioxinas procedentes de grasas industriales. Los piensos utilizados registran la presencia de dioxinas -veneno de efectos acumulativos y cancerígenos- en una dosis hasta 77 veces mayor de lo permitido. La empresa Harles & Jentzsch detectó este nivel de contaminación hace 10 meses y no lo comunicó. La alerta sanitaria ha desencadenado una desconfianza general hacia huevos, carne porcina y alimentos procesados, que Berlín exporta sobre todo a Holanda. Los ganaderos prevén pérdidas de hasta 60 millones semanales. Página 28
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.