Incomparecencia del Madrid
El conjunto de Mourinho se deja llevar y cae ante un Levante con orgullo
Había que estar y los dos equipos comparecieron. No había más remedio. El Madrid, con la eliminatoria ampliamente decidida, se dejó llevar. El Levante hizo lo que pudo, que no era poco. Sin actitud unos, con escasos recursos los otros, el partido derivó en poca cosa, con escasos gestos por parte de nadie salvo el arrebato de pasión levantinista que le llevó a la victoria a balón parado. Lo más aplaudido de la noche junto a la inclusión de Kaká por Benzema en los últimos 35 minutos de un encuentro que no fue tal para el Madrid y en el que la escasa tensión fue puesta por el Levante. El Ciudad de Valencia, que terminó haciendo la ola, fue inexpugnable nuevamente para los blancos que ni lo intentaron. El azulgrana se le da mal al Madrid en el segundo encuentro oficial perdido en lo que va de temporada.
LEVANTE 2 - REAL MADRID 0
Levante: Munúa; Cerra, Héctor Rodas, Nano, Del Horno; Sergio, Gorka Larrea (Lois, m. 49); Valdo, Rubén (Stuani, m. 53), Xisco Muñoz; y Rafa Jordá (Higón, m. 76). No utilizados: Reina; Mossa, Higón, Pallardó y Xisco Nadal.
Real Madrid: Adán; Garay, Carvalho (Pepe, m. 46), Mateos (Juanfran, m. 69), Arbeloa; Khedira, Gago; Pedro León, Granero, Canales; y Benzema (Kaká, m. 66). No utilizados: Pacheco; Sergio Ramos, Lass, Kaká y Morata.
Goles: 1-0. M. 62. Xisco Muñoz marca de penalti cometido por Gago al tocar el esférico con la mano. 2-0. M. 85. Sergio de falta directa.
Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Benzema, Gago, Xisco Muñoz y Pepe.
Unos 15.000 espectadores en el Ciudad de Valencia.
Mourinho, poco dado a la improvisación y los cambios, se dio ciertas concesiones. En Madrid se quedaron descansando Casillas, Marcelo, Di María y Cristiano Ronaldo, el portugués por primera vez fuera de la convocatoria en lo que va de temporada aquejado de un proceso febril. En cambio, sí estuvo en Valencia Benzema, el único delantero disponible en la plantilla por mucho tiempo debido a la lesión de Higuaín.
Gago fue la novedad más importante en la formación titular del Madrid. El argentino jugaba los primeros minutos oficiales tras los problemas sufridos en la rodilla izquierda desde la pretemporada. Gago ejerció además de capitán, avalado por sus cuatro temporadas en el club, futbolísticamente con más sombras que luces. Frente a los suplentes del Madrid, el Levante tuvo más disposición y se llevó la victoria materializada por Xisco Muñoz de penalti y Sergio de falta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Alejandro Sanz responde a Feijóo tras su inapropiado comentario sobre los andaluces
Merz intenta reemplazar a Macron al timón de Europa
El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
El jurado popular no encuentra pruebas de que el robo que acabó con la muerte violenta de una mujer en Murcia fuera planeado por su hijo
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































