Cosas de niños
Todavía hay niños en Murcia que al preguntarles lo que quieren ser de mayores, contestan que profesores o doctores. Ingenuos. A ver cómo les explico yo a esos niños, que si quieren vivir bien y tener un buen sueldo sin complicarse demasiado, no tienen que estudiar para profesor o doctor. Lo mejor es dedicarse a la política, o a la construcción, o a dirigir cajas de ahorros. Esos sí que están bien. Y sin estudiar. A ver cómo les explico yo a esos niños que para profesores o doctores casi no hay trabajo; y que cuando hay bonanza económica cobran la misma miseria de siempre, pero cuando hay crisis porque otros se han fundido el dinero de todos, son los primeros a los que recortan el sueldo. A ver cómo les digo que pese a todo sigan adelante, estudiando, sin abandonar sus ilusiones de ser profesor o doctor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.