_
_
_
_

El PSPV exige que Canal 9 pague su deuda al Meridiano

El concejal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Alicante Lalo Díez exigió ayer en un comunicado a Canal 9 pagar "la deuda pendiente" con el club de baloncesto Meridiano Alicante. Deuda fijada en 200.000 euros, en concepto del dinero previsto en las tres últimas temporadas.

Díez explicó que el Ayuntamiento de Alicante ha tenido que cubrir los 1,7 millones de euros de la ampliación de capital del club "ante la situación crítica en lo económico", lo que lo ha convertido en su principal accionista.

"Desde Valencia se pasa olímpicamente de esta institución de nuestra ciudad", lamentó. Díez también denunció que el importe del convenio suscrito entre Canal 9 y el Meridiano Alicante se ha reducido a la mitad y ha quedado situado en 40.000 euros.

Díez tildó de "auténtica vergüenza" tener que "mendigar" el dinero que se debe mientras que en Valencia "se dilapidan millones de euros del Gobierno valenciano".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_