_
_
_
_
Fotonoticia:

Al final, solo llovieron caramelos

Se temía que ayer las lluvias anunciadas pudieran deslucir la cabalgata de los Reyes Magos. Pero, al final, lo que llovieron fueron caramelos en las ocho capitales andaluzas. Las cabalgatas repartieron golosinas, juguetes e ilusiones entre los más pequeños, que, como se ve en la fotografía tomada ayer en Sevilla, miraban ansiosos el desfile. En algunos municipios, como los sevillanos de Sanlúcar la Mayor y Olivares, habían preferido no arriesgarse ante los pronósticos de lluvias y adelantaron al martes los desfiles. Las cabalgatas se desarrollaron sin incidencias destacables en las ocho capitales de provincia de Andalucía. En Granada, donde se celebra la más antigua de España, los reyes desfilaron por las calles después de haber descendido por una de las pistas de Sierra Nevada.

Miles de niños miran ansiosos a  los Reyes Magos en una calle de Sevilla
Miles de niños miran ansiosos a los Reyes Magos en una calle de SevillaPaco Puentes
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_