_
_
_
_

El Consell salda la deuda de 2009 con los registradores

El Consell ha comenzado a saldar la deuda que mantiene con las 62 oficinas liquidadoras de los registros de la propiedad que recaudan los impuestos autonómicos desde 1991. El último día de 2010 liquidó noviembre y diciembre de 2009, así que ahora debe los últimos 12 meses.

Esta inyección de dinero ha permitido respirar a la mayoría de los trabajadores de estas oficinas, que se reparten el 40% de los beneficios que obtienen y han llegado a estar hasta 14 meses sin ingresar el porcentaje del 4% de la recaudación que la administración autonómica les debe devolver mensualmente por los servicios prestados.

Esta situación llevó el 20 de diciembre al diputado de Compromís, Josep Maria Pañella, a registrar en las Cortes una pregunta a la consejería de Hacienda para averiguar los motivos de su retraso en el pago a los registradores y la previsión de hacerlo efectivo, sin que de momento haya obtenido respuesta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_