El trasero-anuncio de Lady Gaga
La diva del pop despidió 2010 en plan exhibicionista y recibió 2011 en la misma onda: utilizando su cuerpo para promocionar su nuevo disco
Provocadora y exhibicionista irremediable, Lady Gaga no pierde ocasión de mantener presencia constante en los medios. Aunque es la reina de los disfraces y los atuendos disparatados, y lo mismo viste su cuerpo de plástico que de tiras de carne, decidió despedir el año ligera de ropa. Con Europa inmersa en un temporal de frío y la capital francesa con temperaturas heladoras, la cantante paseó por las calles parisinas y se fue de compras con una chaqueta por todo vestido a finales del pasado diciembre. Los fotógrafos que la perseguían se encontraban de frente con un rostro muy maquillado y gafas negras, en contraste con su melena rubia. Y de espaldas, pues con el mismísimo culo de la artista, enfundado en unas medias de malla.
Reincidente, empezó el año con la misma onda: enseñando el trasero y utilizando su espalda como anuncio. Lady Gaga había prometido en Twitter novedades en Nochevieja sobre su nuevo disco . Y dicho y hecho. Su legión de fans recibió en la red social un mensaje en forma de foto. En la imagen aparece de espaldas con una cazadora en la que se puede leer Born this way, título de su nuevo álbum para 2011. Debajo de la foto aparece el mensaje: "THE SONG 2 13 11 THE RECORD 5 23 11". Se supone que son las fechas de salida del disco y de su primer single. Así, el álbum vería la luz el 23 de mayo, mientras que la canción podría ser escuchada a partir del 13 de febrero. Pero no está claro. ¿La solución al enigma Gaga? Quién sabe. Tiene un montón de días por delante para seguir jugando con la curiosidad de sus fans.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.