La muerte de un joven empaña la fiesta del día 1
Miles de jóvenes celebraron el fin de año en dos festivales de música electrónica que prolongaron los festejos de la noche anterior hasta la medianoche de ayer. Uno de los asistentes, un joven en torno a los 20 años, falleció tras sentirse indispuesto en una de esas fiestas, por causas que están siendo investigadas. Trasladado en una ambulancia privada desde Vistalegre al hospital Gómez Ulla, falleció sobre las diez de la noche del sábado. Ajenos a este hecho, miles de jóvenes bailaron al ritmo de los mejores DJ en el festival Day One, en el Palacio de Vistalegre, y el Space of Sound, en el Madrid Arena de la Casa de Campo. En la madrugada anterior, del viernes al sábado, hubo ocho macrofiestas autorizadas y 291 bares que ampliaron el horario para celebrar el año nuevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.