_
_
_
_

150 kilos de pólvora para despertar a una Valencia desierta

La pirotecnia Caballer disparó ayer 150 kilos de pólvora en el paseo de la Alameda de Valencia. Es, desde el año 2000 en que se inició esta tradición, la cita con la mascletà de cada primer día de año. Hubo público, sí. Pero menos que en otras ocasiones, quizá debido a que el primer día del año cayó en sábado. La sonora convocatoria no fue capaz de cambiar el escenario de ciudad vacía que podía recorrerse desde Blasco Ibáñez a la avenida de las Cortes, o desde Peset Aleixandre a El Cabanyal. El espectáculo pirotécnico, cargado de simbolismo y que ya se ha convertido en la mascletà de invierno, duró siete minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_