_
_
_
_
_

Año de bodas repentinas

2010 ha estado plagado de enlaces de famosos por sorpresa y en secreto

La boda del año no es otra que la del príncipe Guillermo y su prometida de toda la vida, Kate Middleton, futuros herederos al trono británico, que contraerán matrimonio en 2011. Es una boda anunciada. Pero si el año concluido mostró algo en temas del corazón es que en cuestión de amor y fama, nada mejor que una boda por sorpresa. Más económico que los grandes bodorrios y a juzgar por los resultados, mucho más fértiles. Está por ver cómo resultará el último de estos enlaces repentinos, el de la española Elsa Pataky con su novio, el australiano Chris Hemsworth. Pero si otra boda veloz sirve de ejemplo, quizá el nuevo año les depare algo más. Es el caso de Penélope Cruz y Javier Bardem, que con la parejita de Oscar bajo el brazo se casaron en julio a lo calladito en la casa de unos amigos en Bahamas y ahora esperan su primer hijo.

Lo de Orlando Bloom fue mucho más expeditivo. El elfo de El señor de los anillos conoció a Miranda Kerr en junio, se casaron en julio y en agosto ya estaba embarazada.

La cantante Alicia Keys también se casó en julio, en familia y en el Mediterráneo junto con Swizz Beat, con el que tuvo un hijo en octubre. Y en el caso de los actores Megan Fox y Brian Austin Green, ya fueron a la ceremonia con el niño puesto. "Fue nuestro padrino", dijo el paciente novio de la serie Sensación de vivir de su hijo de 8 años, el único asistente a una boda hawaiana oficiada en la playa. Los cantantes Alanis Morissette y Mario Souleye Treadway optaron por una boda íntima el pasado 22 de mayo, a la que solo invitaron a su familia en su casa de Los Ángeles. El regalo de bodas se llama Ever Imre, nacido el pasado 25 de diciembre.

Incluso un veterano como Harrison Ford se decidió este año a sorprender (aunque sin niño) casándose finalmente el pasado junio con su compañera sentimental desde hace diez años, la también actriz Calista Flockhart. Una boda que ofició el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, en Santa Fe (EE UU) mientras el actor rodaba su próximo estreno Cowboys & Aliens. "¿Qué si creo en el matrimonio? Creo en Calista", aseguró el actor a este periódico sobre su reciente boda.

No se puede decir que en secreto aunque sí en la intimidad de su familia, Katy Perry y Russell Brand cumplieron en 2010 con una boda anunciada transformando su enlace en varios días de celebración en la India,safari incluido. El mismo espíritu de intimidad que unió a Anna Paquin y a Stephen Moyer en su boda en agosto, claro que en su caso tuvieron que incluir al resto del reparto de True Blood y a su creador, Alan Ball, en una menos exótica costa californiana. En estos últimos enlaces no hay embarazo, al menos que se sepa, pero siempre hay excepciones. Como Natalie Portman, quien anunció en diciembre que espera su primer hijo junto a su prometido, el bailarín y coreógrafo francés Benjamín Millepied, a quien conoció durante la preparación de su último estreno, Cisne Negro.

A la izquierda, Elsa Pataky y Chris Hemsworth. A la derecha, Harrison Ford y Calista Flockhart.
A la izquierda, Elsa Pataky y Chris Hemsworth. A la derecha, Harrison Ford y Calista Flockhart.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_