_
_
_
_
Fotonoticia:

Feijóo se encomienda al apóstol frente a "las negras simas del oleaje económico".

En la primera ceremonia de cierre del Año Santo, la Traslación del Apóstol, presidida por el arzobispo Julián Barrio, el presidente de la Xunta (en la foto, sentado a la izquierda), que participó como delegado regio, reivindicó la "nueva ilusión" de la Cidade da Cultura y agradeció a Santiago el "milagro" de los nueve millones de visitantes de un Xacobeo que se convirtió "en el mejor de la historia" tras el anuncio del viaje papal. Feijóo también se refirió a la crisis, y se encomendó al Apóstol para que ayude a Galicia a "llegar a buen puerto pese a las negras simas de las olas económicas que amenazan con la zozobra".

ÓSCAR CORRAL

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_