_
_
_
_
BICING | Los precios del nuevo año

Las bicis públicas se encarecen un 15%

Los que sean abonados al servicio municipal de bicicletas de Barcelona, el Bicing, recibirán un cargo en su tarjeta de crédito el 1 de enero. Será de 35 euros. El 14,7% más caro que en 2010, cuando les cobraron 30,51 euros. El servicio, como hasta ahora, incluye la posibilidad de usar una bici en periodos de media hora. Si se exceden esos 30 minutos, el usuario debe pagar un recargo de 0,60 céntimos cada media hora (hasta ahora era de 0,50 euros). El Bicing es, por el momento, el servicio urbano de bicis más caro de España. También el que más bicicletas y estaciones ofrece y el que más abonados tiene. En Girona, para el servicio similar, conocido como Girocleta y que en 2010 costaba 30 euros, no se han anunciado subidas de precio.

Más información
Las autopistas de la Generalitat suben más del doble que las del Estado

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_