Desarticulada una banda que atracaba con armas de fuego
La Policía Nacional ha desarticulado en Sevilla una banda organizada de atracadores que empleaban armas de fuego para perpetrar los asaltos, en una operación en la que fueron detenidas seis personas, e incautadas una escopeta de cañones recortados, una pistola, un revólver y numerosa munición. Según informó ayer la policía, los detenidos venían actuando desde julio, y para cometer los atracos robaban vehículos con los que luego huían. Durante estos meses, la banda robó en una clínica dental, una oficina de Cajasol, unos almacenes, un furgón de reparto de tabaco, supermercados, varios establecimientos comerciales y de hostelería, un estanco y un salón de juegos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.