Bancaja consolida su marca entre sus clientes
Bancaja consolidó su imagen de marca entre sus clientes, empleados, proveedores y líderes de opinión a lo largo de 2010, según los estudios de seguimiento que elabora la propia entidad. La marca obtuvo la mejora consideración desde 2005, cuando se lanzó la campaña bautizada Compromiso Bancaja, que disparó la imagen de la marca a sus valores más altos.
El 86% de los encuestados califica la imagen de la marca Bancaja como "buena o muy buena". Los principales atributos que consideran los encuestados son "la accesibilidad de los empleados, la transparencia y la generación de confianza en la relación con los clientes o la igualdad en el trato con clientes". Otras razones que se apuntan para elevar la percepción de la marca son el compromiso de Bancaja con "causas sociales" y "la contribución al progreso económico de la sociedad".
Un informe sobre calidad y satisfacción de los clientes que ha sido elaborado por una consultora externa arroja una puntuación de 8,34 sobre diez, el mejor resultado desde 2002. Los resultados del informe revelan que el 91% de los clientes cifran por encima de siete sobre diez la atención que reciben en las oficinas de la caja valenciana. Los clientes, siempre según la misma encuesta, aprecian la privacidad y discreción que les ofrecen los empleados de Bancaja y la claridad en las explicaciones sobre los productos.
Bancaja atribuye los buenos resultados a su esfuerzo por la especialización de sus empleados para mejorar la confianza de los clientes en la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.