_
_
_
_

Una bomba explota en una sede del PSOE en A Coruña

Un artefacto explosivo provocó en la madrugada de ayer importantes daños materiales en la fachada del bajo donde se ubica la sede del PSdeG-PSOE de Cacheiras, en el municipio coruñés de Teo.

La explosión, que tuvo lugar entre la 1.30 y las 02.00 de ayer, fue "bastante fuerte" y causó cierta alarma entre los vecinos de los edificios próximos, según un portavoz de los servicios de emergencia.

Un equipo de artificieros de la Guardia Civil se desplazó al lugar de los hechos para recoger muestras del explosivo utilizado en el ataque e iniciar la investigación.

No es la primera vez que las sedes socialistas en Galicia sufren ataques con artefactos explosivos. A finales del pasado mes de septiembre las oficinas del PSdeG-PSOE en los municipios pontevedreses de Salvaterra de Miño y Salceda de Caselas fueron objetivo de este tipo de explosiones, que causaron también importantes daños materiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_