Un parque hinchable en la zona Volvo de Alicante
Diversión para toda la familia. En el recinto de la Zona Volvo del puerto de Alicante hasta el 6 de enero se han instalado más de 50 atracciones hinchables de la mano del mago Ázarus, que ha conseguido reunir en este recinto las últimas novedades mundiales, algunas estrenos en Europa.
En un espacio de más de 10.000 metros cuadrados se pueden encontrar los Coches locos, la Bola de agua, las barcas o subirte en una bola transparente gigante y rodar a lo largo del muelle del puerto. También se puede tocar en un piano gigante o jugar una partida al minigolf. A los más de 30 castillos hinchables y 16 deportivos se unen carpas para realizar talleres de todo tipo con monitores y animaciones de calle que no dejarán a nadie indiferente. Todo ello, por siete euros, y bajo la batuta del mago Ázarus coordinado por Aza Animaciones, encargada de organizar Divernadal los mundos de azarus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.