_
_
_
_

El Cabanyal ve "malversación" en la renuncia a las piscinas del Grau

La Asociación de Vecinos Cabanyal-Canyamelar ha denunciado "la malversación de los caudales públicos" que supone "tirar a la papelera" el antiguo proyecto realizado por el arquitecto José María Tomás, por el que el Ayuntamiento de Valencia pagó 1,2 millones de euros, para la ejecución del complejo de piscinas que el Consistorio tenía previsto levantar en el Paseo de Neptuno, junto al puerto.

En un comunicado, la asociación señala que "argumentar, como se ha hecho, que ahora es incompatible el hito que significaba este singular edificio, por su proximidad al Veles e Vents, resulta paradójico en esta ciudad que le ha comprado el muestrario entero a Santiago Calatrava".

En su opinión, "o se hizo mal antes, o mal se está haciendo ahora. Improvisar con el dinero que pagamos los ciudadanos debería estar castigado". Además, explica que con los 1,2 millones de euros que costó el anterior proyecto "se podrían rehabilitar casi 100 viviendas en el barrio de El Cabanyal".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_