Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:OSASUNA 0 - ZARAGOZA 0 | FÚTBOL | 16ª jornada de Liga

Osasuna pincha con el Zaragoza

A priori, cuesta saber si Osasuna tropezó consigo mismo o si el Zaragoza le opuso la resistencia del hambriento. Más pareció que el equipo de Camacho no supo cocinar lo que con tanto esmero compró en la primera mitad. Cuesta creer que el invicto Osasuna en su Reyno malgastara 13 saques de esquina y siete ocasiones de gol por una sola del contrario.

Algo tuvo que ver en ello la portentosa actuación de Leo Franco, un guardameta al que conviene no exigir demasiado porque se crece y es mejor dejarle dormitar en su portería. Quizá tuvo que ver también que hubo dos partidos, dos Osasuna, dos Zaragoza e incluso dos árbitros. Y en ese debate se murió un duelo que le dejó al Zaragoza un punto y nada más y a Osasuna la sensación de que no puede jugar sin Pandiani.

OSASUNA 0 - ZARAGOZA 0

Osasuna: Ricardo; Nelson, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Vadocz (Lolo, m. 68), Nekounam; Juanfran, Soriano, Masoud; y Lekic (Aranda, m. 68). No utilizados: Riesgo; Damiá, Puñal, Josetxo y Oier.

Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Paredes; Pinter; Lafita, Ander Herrera (Edmilson, m. 92), Ponzio, Bertolo (Jorge López, m. 46); y Sinama-Pongolle (Marco Pérez, m. 80). No utilizados: Doblas; Braulio, Boutahar y Obradovic.

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Miguel Flaño y Sergio, de Osasuna, y a Pinter y Ander Herrera, del Zaragoza.

15.624 espectadores en el estadio Reyno de Navarra.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 20 de diciembre de 2010