Diez premios a 165 metros de altura
BBK entregó ayer en el helipuerto de la Torre Iberdrola, a 165 metros de altura, las llaves de los 10 coches que ha sorteado entre sus clientes con nómina domiciliada. Los 10 afortunados han recogido en lo más alto del edificio en construcción las llaves de los Citroën C3. Un equipo se encargó de coordinar la logística de la operación para elevar uno de los vehículos en una gran grúa hasta lo alto de la torre. En la imagen, el presidente de la caja vizcaína, Mario Fernández, en un momento del acto de entrega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.