_
_
_
_
_

Muere José María Gil Suay, ex secretario de la Cámara

José María Gil Suay, comisionado del Ayuntamiento de Valencia para la Copa del América, ex secretario general de la Cámara de Comercio de Valencia y consejero de Libertas 7, falleció la noche del jueves en su domicilio de Valencia, según fuentes cercanas a su familia.

Gil Suay (Burjassot, 1944) tomó posesión como comisionado del Ayuntamiento para la Copa del América en 2005, un cargo entre cuyas funciones se encontraba la de promocionar la ciudad con motivo de la celebración de la competición náutica. Era licenciado en Ciencias Económicas por la Facultad de Ciencias Económicas Políticas y Comerciales de la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó en un estudio para la organización de empresas y posteriormente en un gabinete de asesoramiento económico propio, hasta 1987, cuando ya compaginaba esta actividad con la dirección técnica de la Cámara de Comercio de Valencia. De 1989 a 1995 ocupó el puesto de secretario general de la Cámara.

Luego volvió a ejercer el asesoramiento económico para clientes como Mercadona o Bancaja. Fue decano del Colegio de Economistas y miembro del consejo de administración de RTVV.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_