Pepe Rivero Trío
En formato de trío (piano, batería y contrabajo), el pianista cubano Pepe Rivero se atreve a entrar en el repertorio de Chopin, para releer en clave de jazz valses, preludios o nocturnos del maestro polaco y transformarlos en elegantes sones, boleros y hasta incandescentes chachachás. La experiencia resulta fascinante y reveladora pues muestra que la música, más allá de etiquetas, es una y no sabe de fronteras estilísticas. Un disco gozoso que se completa con un par de bonus, uno dedicado a Thelonius Monk y el otro con la voz exquisita de Eva Cortés. Jazz desprejuiciado, ciertamente.
Pepe Rivero Trío
Los boleros de Chopin
Universal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.