Valencia prueba un circuito de teatro callejero
No es definitivo, pero Valencia está desde ayer más cerca de contar con un circuito de teatro en sus calles o, al menos, en sus parques. Malabaristas, acróbatas, equilibristas y comediantes actuarán este domingo en la explanada de los Jardines de Viveros para quien quiera acercarse. No se paga entrada, solo la voluntad.
Si la experiencia funciona, el Ayuntamiento de Valencia prometió ayer que extenderá las actuaciones a otros colectivos de artistas, ya sean músicos, actores de teatro o cualquier otro tipo de animación. "Es una forma de vida, a veces difícil porque no nos cobija ni carpa ni teatro. Pero nos encanta", resumió Gonzalo Fernández, uno de los artistas de circo que actuarán el domingo. La Asociación Valenciana de Circo se encargará de seleccionar a los artistas y elaborar los programas.
El concejal de Fiestas y Cultura de Valencia, Félix Crespo, recordó que en Valencia se necesita permiso para actuar en las calles, pero si el ensayo es bien recibido se verá de modificar la ordenanza de ocupación de vía pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.